Términos de Uso

Si continúa navegando y utilizando este sitio web, usted acepta cumplir y estar obligado por los siguientes términos y condiciones de uso, que junto con nuestra política de privacidad gobiernan con usted en relación a este sitio web. El término “empresa” o “nosotros” se refiere al propietario del sitio web cuyo domicilio. El término “usted” se refiere al usuario o visitante de nuestro website. El vistante de este sitio web está sujeto a las siguientes condiciones de uso:
El contenido de las páginas de este sitio web es para su información general y sólo uso. Está sujeto a cambios sin previo aviso. Ni nosotros ni ningún tercero ofrece ninguna garantía en cuanto a la exactitud, puntualidad, rendimiento, integridad o adecuación de la información y los materiales encontrados u ofrecidos en este sitio para cualquier propósito en particular. Usted reconoce que dicha información y materiales pueden contener inexactitudes o errores y expreso excluimos la responsabilidad por cualquier inexactitud o errores en la máxima medida permitida por la ley. El uso de cualquier información o material en este sitio web es bajo su propio riesgo, para lo cual no se hace responsable. Será su propia responsabilidad para garantizar que cualquier producto, servicio o información disponible a través de este sitio Web a sus necesidades específicas. Este sitio web contiene material que es propiedad de o licenciadas a nosotros. Este material incluye, pero no se limita a, el diseño, presentación, apariencia y gráficos. La reproducción está prohibida salvo de conformidad con la nota de copyright, que forma parte de estos términos y condiciones.    Todas las marcas reproducidas en esta página web que no son propiedad de, o con licencia para el operador son reconocidas en el sitio web. El uso no autorizado de este sitio web puede dar lugar a una reclamación por daños y perjuicios y / o constituir un delito penal. De vez en cuando, este sitio también puede incluir enlaces a otros sitios web. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia para proporcionar más información. Esto no significa que estamos de acuerdo con el sitio web (s). No tenemos ninguna responsabilidad por el contenido del sitio web vinculado (s). El uso de este sitio web y cualquier disputa que surja de ese uso de la página web está sujeto a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos.
Limitación de Responsabilidad
Todas las personas involucradas en la generación de los contenidos de este sitio, han hecho todos los esfuerzos posibles para que la totalidad de la información producida por el equipo editorial y técnico sea presentada de una manera correcta y detallada. La compleja industria del Internet es muy cambiante y muchas plataformas de información cambian sin previos aviso, las técnicas y modelos de marketing digital presentados en este sitio no son una garantía de que usted vaya a ganar dinero a través de la información ofrecida por este medio. Para que las estrategias planteadas en esta página puedan dar resultados satisfactorios, deben estar supervisadas o coordinadas por un especialista adecuado que entienda todo el contexto de la industria del internet así como su producto o servicio, de lo contrario es posible que las estrategias ofrecidas en esta página no deriven en resultados reales.
Los ejemplos ofrecidos en los diferentes artículos de esta página no deben interpretarse como una garantía de que se obtendrán los mismos resultados o ingresos. La capacidad para atraer nuevos clientes y aumentar las ventas con su página web dependen completamente de la personas que implementa las estrategias presentadas en este sitio. En ningún momento se plantea que este sea un método infalible para hacerse rico. Los resultados positivos de este modelo de marketing digital derivan de un conocimiento profundo de tu producto o servicio y del análisis a conciencia de tu mercado online. No podemos garantizar los niveles de éxito o su nivel de ingresos, todo esto dependerá de la correcta implementación de los modelos presentados en este sitio, del tiempo que se dedique a la investigación del mercado y de un adecuado asesoramiento técnico.
Cualquier estimación futura debe ser considerada como un elemento subjetivo que expresa nuestra opinión sobre las posibles ganancias o resultados. Este tipo de frases se podrán identificar por referir estimaciones futuras relacionadas con tráficos, visitas, ventas o ingresos relacionados con su Página Web y pueden tener alguno de los siguientes formatos “prevemos”, “estimamos”, “esperamos”, “proyectamos”, “tenemos la intención”, “planeamos”, “creemos”,y otras palabras o frases combinadas con una descripción de posibles ganancias o rendimientos financieros.